LIDERANDO LA
INDUSTRIA DESDE 1983
Mark Kettler y Mark Wels fundaron MK Battery en enero de 1983 y se incorporaron en agosto de 1984. La compañía tiene más de 100 empleados, incluido Mark Wels, que continúa desempeñando funciones ejecutivas en la empresa matriz y en la junta directiva de MK Battery.
MK Battery fue adquirida por East Penn Mfg. Co. Inc., Lyon Station, PA, en septiembre de 1995, y opera como una subsidiaria de propiedad total. Además de sus múltiples centros de distribución en los Estados Unidos, MK Battery opera sus propias sucursales de ventas y distribución en Europa y Australia, y trabaja a través de socios de distribución en todo el mundo.
Con sede en Anaheim, California, MK Battery opera 20 centros de distribución en los EE. UU., Seis en Europa y uno en Australia, de los cuales desplegamos una flota de camiones de reparto de rutas. Cada centro de distribución está integrado por personal de MK Battery. Además, East Penn Mfg. Co. (DEKA) proporciona servicios de almacén a MK Battery en muchos otros lugares de EE. UU.
East Penn Canada, una compañía propiedad de East Penn, comercializa las marcas de MK Battery en Canadá y apoya a MK Battery con inventario en múltiples ubicaciones en todo Canadá. Por lo tanto, MK Battery tiene uno de los sistemas de distribución más extensos para baterías Sealed VRLA en toda América del Norte y en gran parte del mundo. Las marcas MK Battery se utilizan con orgullo en los siete continentes.
Encuentra, compara y compra productos de la marca MK POWERED al mejor precio en nuestra tienda online.
Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia MK POWERED. 1 productos disponibles en distintas categorías.
Novedades, outlet y ofertas en la sección MK POWERED.
89,14€
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.